La nueva "batalla" que se avecina en el horario prime

por Rocio Toledo @rociotole_
CNTV La Jauría
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noviembre será un mes de estrenos para los canales de televisión local, dado que Mega y Televisión Nacional (TVN) alistan el debut de dos aclamadas producciones dramáticas financiadas por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) que se exhibirán por primera vez en "pantalla abierta".

La primera de ellas es La Jauría, exitosa serie protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega y María Gracia Omegna que llega el próximo lunes 2 de noviembre a la parrilla prime del canal público. Esto, a cuatro meses de su arribo a la plataforma internacional Amazon Prime Video.

Realizada entre las productoras Fábula y Fremantle, la ficción narra la investigación policial en torno a la desaparición de una estudiante de un colegio católico de Santiago (Antonia Giesen) y el macabro descubrimiento de las detectives a cargo del caso: la existencia de una red de abusadores que recluta hombres para cometer agresiones sexuales contra mujeres.

La primera temporada, que consta de ocho capítulos, será exhibida por TVN de lunes a miércoles a las 22:30 horas, después del noticiario central, modificando así el horario de emisión de la teleserie Fuerza de Mujer, que a contar del próximo mes irá de lunes a jueves a las 23.45 horas.

Inspirado en hechos reales

A su vez, Mega apostará en noviembre por la serie Dignidad, cuyo debut fue fijado para el viernes 13 a las 23:30 horas. Ese mismo día, además, la ficción será estrenada en la plataforma de streaming de Amazon.

También con ocho episodios, el thriller está inspirado en Colonia Dignidad, comunidad fundada por el exsoldado nazi Paul Schäfer. La historia, en tanto, da cuenta del misterioso culto germánico emplazado en el sur de Chile y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

Dignidad
Los capítulos de Dignidad serán emitidos semanalmente por Mega

Ambas producciones fueron realizadas con fondos entregados por el CNTV y se suman a la serie Héroes Invisibles, emitida con éxito en Chilevisión durante septiembre. El canal de Warnermedia, además, tiene pendiente estrenar Inés del Alma Mía, una adaptación de la novela homónima de Isabel Allende, y que protagonizan Elena Rivera, Benjamín Vicuña y Eduardo Noriega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar