El comediante Rodrigo Villegas, quien mañana se presentará en el escenario de la Quinta Vergara por segunda vez en su carrera, teorizó sobre las razones por las que finalizó el programa humorístico de Mega Morandé con compañía, exponiendo que vería con buenos ojos un regreso del segmento, eso sí, más actualizado.
Según recoge La Tercera, en una conferencia de prensa en la que se le preguntó cómo se está preparando para pararse en la Quinta Vergara para afrontar al "monstruo", el comediante dejó entrever que el público de esa noche le resultaría cómodo, ya que "los temas que yo abordo los conoce el público de Fito (Páez), conocen los tópicos", dijo.
Asimismo, aprovechó de elogiar a su colega, la comediante Pamela Leiva, por la rutina ejecutada en la noche inaugural del certamen, en la cual se echó al bolsillo al público: "creo que cada uno tiene su estilo. Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación. Ahí decías: '¿cómo arreglo esta huevada?'", apuntó, bromeando sobre las expectativas en lo que respecta a su show.
De igual manera, Villegas apuntó a que se siente confiado, particularmente debido a su experiencia y a los personajes que realizó para el recordado espacio de la señal dependiente del Grupo Bethia, apuntando que "Morandé con compañía fue una gran escuela y empezaron a crecer esos personajes maravillosos que tienen algo de mí, todos, los que fui haciendo", expresó.
Respecto a las razones para dar por terminado el espacio humorístico, el comediante reflexionó sobre el hecho de que "todo evoluciona. Morandé hace mucho rato venía tratando de evolucionar al nivel de los tiempos, pero está tan rápido el nivel de comunicación, que está súper complicado. Sale una noticia y hay 400 mil memes mejor que los chistes de los humoristas. Quizás ya no están los tiempos para eso", agregó Villegas.
Cerrando el tema, el humorista formuló su hipótesis sobre la base de que "eso (el cambio de los tiempos) le pasó la cuenta a Morandé, que ya llevaba hartos años. Hay un público que queda huérfano de esa tele, sería bueno tratar de que la televisión se ajuste a tener un programa así de nuevo, para ese público", finalizó.