Una mañana de despedidas tuvieron los matinales Buenos días a todos y Mucho Gusto, de TVN y Mega, respectivamente, luego que hoy vieran partir a Gonzalo Ramírez y Karla Constant. Aunque, eso sí, por diferentes razones.
Mientras el periodista decidió dejar el canal público para asumir nuevos desafíos en Mega, la conductora abandona la conducción del espacio matutino donde compartía roles con José Antonio Neme. Esto, dado a que a la apuesta matinal llegará Karen Doggenweiler, mientras Constant tendrá otro proyecto en Mega. Según pudo averiguar El Filtrador, será un programa en vivo.
Fue en los últimos minutos del bloque matinal cuando ambos se despidieron de los televidentes. «Cuesta, perdón. 22 años… aquí llegue a hacer la práctica, a finales de 2001 en este mismo programa. Hoy día me voy… es la vida, construcción profesional, no quiero latear, de verdad me cuesta mucho hablar. Solamente quiero darles las gracias a ustedes, en sus casas, por el cariño», dijo un emocionado Gonzalo Ramírez, que no pudo evitar las lágrimas.
El periodista explicó que como familia tomaron la decisión «de poner un nuevo desafío, voy a volver a empezar igual que cuando llegué a acá. Quiero darle gracias a todo mi equipo, a todos. Hoy día me dio pena cuando entré y me despedí de uno de los tantos guardias que conozco hace años», expresó visiblemente afectado por su partida.
Asimismo, a través de un video, su compañera de labores, Carolina Escobar, le dedicó sentidas palabras, al igual que el resto de los integrantes del Buenos días a todos, quienes también le desearon éxito en sus nuevos proyectos.
La despedida en Mucho Gusto
Por otro lado, en Mucho Gusto, José Antonio Neme afirmó que «se vienen cositas» en el matinal y en ese contexto el conductor señaló que «le queremos dar un hasta luego a nuestra querida Karla, que nos acompañó varios meses desde que se fue Diana (Bolocco). Es un hasta luego, tú vas y vienes».
«Amigo, no creas que te vas a librar de mí, estaré presente en tu vida por siempre», bromeó la conductora. «De esta estadía, que fue más larga de lo pensado, me llevo mucho cariño, amor, compañerismo y una familia maravillosa. Gracias por estos meses, por el tiempo y esta entrega», dijo Constant, afirmando estar disponible para lo que necesiten.