Hace poco más de una semana Chilevisión confirmó a través de distintos medios una extensión en su parrilla programática, exhibiendo, de esta manera, contenido durante las 24 horas.
Esta modificación iba a debutar el pasado jueves, sin embargo, la señal de Paramount decidió «echarse para atrás», argumentando que los contenidos que quería exhibir iban a estar enfocados casi exclusivamente al trascendental Plebiscito.
Por ahora, los espacios que se exhibiría CHV en el bloque nocturno serían la recordada serie nacional Infieles, además de la repetición de la teleserie turca Doctor Milagro y el late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.
Asimismo, el programa cultural Sabingo oficializará sus emisiones el fin de semana desde las 05:45 horas, prolongándose hasta las 07:30 horas. Luego de ello darán una tanda de infomerciales para empalmar a las 09.00 horas con las noticias.
Acuerdo
Es preciso señalar que esta apuesta por el bloque de madrugada corresponde a un acuerdo sellado entre los canales de televisión afiliados al sistema de medición de rating, los que establecieron la medición de la audiencia entre las 07:00 horas y la 01:00 de la madrugada.