El periodista Marcelo Comparini sacó del «baúl de los recuerdos» uno de los momentos más incómodos que vivió al momento de iniciar su carrera en los medios de comunicación.
Así las cosas, el profesional -quien recientemente fue fichado por TVN para conducir un programa cultural en compañía de Federico Sánchez– estuvo en la más reciente emisión del programa de Chilevisión Podemos Hablar, rememorando la vivencia justo después que el conductor del programa, Jean Philippe Cretton, hiciera pasar al centro del plató a quienes habían pasado un momento poco agradable debido a su «incontinencia verbal».
Con ello de base, es que Comparini fue el primero en pasar al denominado punto de encuentro para contar que «más que incontinencia, es desatino (…) la historia es la siguiente: cuando yo recién salí de la universidad me puse a trabajar en el Canal 11 (Chilevisión) y empecé como en el mundo del deporte, pero después empecé a pitutear en otros programas, principalmente de música, y había gente muy activa», inició relatando.
En seguida, recordó que en determinada instancia un productor le planteó la posibilidad de participar en un nuevo proyecto: «grabábamos a un montón de modelos que pasaban por una pasarela y después lo editábamos en pedacitos que duraban un minuto y las marcas nos pagaban. Y teníamos una animadora que había ganado un concurso de Miss Mundo, algo así, y que era bonita, pero ella tenía que hacer el off«, dijo ante la expectación de los otros invitados al estelar y de los televidentes en sus hogares.
«Tenía que ir diciendo algo que era mi parte, que tenía que yo escribirle», señaló, haciendo alusión a la entrega de un guion a la modelo. Sin embargo, la mujer no podía coordinar la locución con la imagen proyectada, entre otros problemas, debiendo ser constantemente asistida por Comparini, hasta que este último se hartó.
"La tercera vez que no podía, vuelvo donde el editor y le digo: '¿sabe lo que pasa? la Juanita es tonta como una puerta'. O sea, yo creo que no tenemos ninguna posibilidad de que haga esto bien porque no tiene nada aquí", contó, agregando que sus compañeros no pudieron disimular sus caras de sorpresa al notificar que la modelo se encontraba de pie tras el hombro del periodista, escuchando las descarnadas críticas e insultos de este último.
«Había venido conmigo», dijo, añadiendo que, para arreglar la «metida de pata», en seguida lanzó un «pero tiene futuro«, «y ella, cómo habrá sido de pava, que me dijo ‘gracias'», señaló, cerrando la anécdota.