Medalla de oro para TVN en su primera transmisión de los Juegos Olímpicos

784 vistas
TVN

La madrugada de este miércoles Televisión Nacional (TVN) dio el vamos a los Juegos Olímpicos de Tokio con el debut de la "Roja" femenina contra el conjunto de Gran Bretaña, transmisión que contó con la conducción de Gustavo Huerta, los relatos de Rocío Ayala y los comentarios de Javiera Naranjo.

Pese al adverso resultado del grupo comandado por Christiane Endler -perdieron 2-0- la selección nacional intentará mantenerse en competencia para pelear una difícil, pero no imposible presea en la cita planetaria.

Y a pesar de que el partido se disputó en un horario insólito para la audiencia chilena, muchas personas trasnocharon para ver el partido. Según cifras recabadas por El Filtrador TVN consiguió un promedio de 2,1 puntos de rating online y peaks de 3 unidades entre las 03:21 y las 05:25 horas. TV+, por su parte, canal que también estaba operando en ese horario, quedó en segundo puesto con 0,9 tantos.

En el ámbito de las redes sociales, el hashtag #LaRojaFemenina se convirtió en lo más comentado a través de Twitter con más de cuatro mil menciones.

Cabe señalar que el sábado a las 03:30 horas la "Roja" enfrentará al equipo canadiense, encuentro que también será transmitido por TVN.

Imagen: TVN

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más