Mega hizo "transpirar helado" al todavía imbatible Podemos Hablar

Chilevisión - Mega / Jean Philippe Cretton - Diana Bolocco

Una reñida competencia por el prime tuvo lugar este viernes, siendo Chilevisión y Mega los protagonistas de la jornada gracias a sus programas PH: Podemos Hablar y El Retador, respectivamente.

Desde el estreno del programa de Jean Philippe Cretton hace algunas semanas, el estelar de conversación de CHV ha derrotado noche tras noche al show buscatalentos de Diana Bolocco. Anoche no fue la excepción, con la singularidad que los resultados se estrecharon considerablemente.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 22:36 y las 00:17 horas -momento en que ambos programas se enfrentaron- Podemos Hablar promedió 10,4 puntos de rating online, mientras que El Retador quedó en segunda posición con 10,1 unidades, ambos con peaks de 12 tantos.

En tanto, Canal 13, gracias la película Mujeres al Ataque, alcanzó un lugar en el podio con 6,7 puntos de rating; Televisión Nacional (TVN), con la cinta Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo quedó cuarto con 5,6, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos lugares con 1,1 y 1,0 punto, respectivamente.

Por otro lado, en redes sociales Chilevisión fue el vencedor, ya que Podemos Hablar se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter con casi dos mil menciones.

Cabe mencionar que esta no es la única batalla que enfrentan Chilevisión y Mega en el prime. Cada sábado luchan por la supremacía a través de sus respectivos programas: La Divina Comida y Traicionada.

El Retador de Mega "le movió el piso" este viernes a Podemos Hablar de Chilevisión | Imagen: Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más