Este viernes la periodista María José Castro, conocida también como Lady Ganga, tuvo la misión de reemplazar a Yamila Reyna en el Buenos días a todos, que condujo con Gino Costa.
Un desafío para el cual se preparó al pedirle consejos a Margot Kahl, emblemática figura del franjeado de TVN que lideró por 10 años. Asimismo, la periodista María Elena Dressel, su otra compañera en el programa Hoy se habla, también de la señal estatal, le entregó algunos tips, dijo a diario Las Últimas Noticias.
“Me dijo 'tienes que estudiarte la pauta muy bien. Poner el despertador y acostarse temprano'. Eso no lo cumplí mucho porque tuve que grabar un podcast, así que me dormí a las 23:20 y desperté casi toda la noche. Desperté a las 05:30 súper prendida igual", comentó Castro.
Por otro lado, según contó, Dressel le dijo que “fuera yo misma, que lo disfrutara y lo pasara bien, porque a veces cuando se enfrenta a cosas nuevas y quiere tratar de encajar cambia un poco. Así que me emocioné mucho con los consejos y el apañe”.
En tanto, Yamila Reyna, quien se encuentra en Olmué desempeñándose como jurado del certamen folclórico, también se hizo presente a través de WhatsApp con mensajes de apoyo y consejos.
"Cuando supe que eran cinco horas pensé que me iba a morir, porque es distinto a estar en un franjeado de hora y media, pero se me hizo súper rápido. No me di cuenta y ya quedaba media hora para que se acabara. Fue un desafío animar y Gino (Costa) fue súper buen partner, un compañero generoso", sostuvo.