Durante este domingo y lunes el periodista de Chilevisión Roberto Cox ha estado activamente conectado en redes sociales, principalmente en Instagram, donde ha interactuado con sus seguidores, respondiéndoles diversas preguntas sobre su vida personal y profesional.
Dentro del amplio abanico de consultas que le han realizado al comunicador, una llamó la atención: su reacción ante las duras críticas que recibe en redes sociales, espacio virtual donde han tratado a Cox de «zorrón» y «facho».
«Esa mierda no es nada comparada con todo el cariño que recibo día a día. Los haters me tienen sin cuidado», expresó el periodista, quien aprovechó la instancia para interactuar con un seguidor que le confesó que después de verlo en el noticiario AM de Chilevisión había cambiado la percepción sobre su persona.
«Me alegro de que hayas dejado los prejuicios de lado. Es un rasgo muy negativo que tenemos los chilenos, somos extremadamente prejuiciosos», contestó Cox.
¿Lejos de Chile?
Siguiendo con la tanda de consultas, el periodista y corresponsal en el exterior se encargó de aclarar su futuro profesional en Chile, puesto que un seguidor le planteó si había pensado en dejar el país.
Le pidieron cambiar el acento
En la misma dinámica, un seguidor le consultó a Roberto Cox lo siguiente: «¿Pensaste alguna vez que siendo y teniendo acento argentino la gente te tomaría tanto cariño?», recibiendo la réplica inmediata del rostro de Chilevisión.
«Recuerdo que una vez para un trabajo un jefe me preguntó si podía cambiar el acento. La verdad es que no me doy cuenta el acento que tengo. Jamás he hecho a propósito de hablar como lo hago, tantos años afuera me han creado este mix medio raro», sostuvo.