"Sabingo" estaría a pasos de tener nuevo conductor

por Rocio Toledo @rociotole_
Sabingo

Lo que ha ocurrido con "Sabingo" es algo que sorprendió a la industria televisiva y se puede explicar como uno más de los resultados que ha dejado el movido año de la TV local.

Y es que de manera silenciosa, cuando todos los ojos estaban puestos sobre Diana Bolocco, Fran García-Huidobro, Rafael Araneda, entre otros; el conductor del espacio, César Antonio Campos, negociaba su continuidad en Chilevisión.

[adsense]

Sin embargo, tal como informó El Filtrador, la oferta del canal (reducir su sueldo en un 50%) no era algo que el periodista estaba dispuesto a aceptar, por lo que las conversaciones no llegaron a buen puerto, y el viernes pasado CHV anunció que a partir de 2019, Campos no formará parte de sus filas.

La noticia se dio a días que la misma señal privada le diera la bienvenida a Millaray Viera, quien dejó Mega para asumir la conducción de "Sabingo", aquel programa que sin sospechar, perdió a su animador.

Con todo, desde la partida del periodista, en Machasa han surgido candidatos para reemplazar a César Campos en esta apuesta que lidera la sintonía de los fines de semana.

Un animador de la casa

Esta mañana, el equipo de "Muy buenos días" comentó los últimos cambios que tendría la pantalla chica antes de finalizar el año. En este sentido, uno de los rumores que abordaron fue el del nuevo conductor de "Sabingo".

Sucede que un nombre que ha sonado fuerte durante estos días es el de Juan Pablo Queraltó, quien con el fin de "Primer plano", perdió un proyecto en pantalla.

No obstante, en 2019 esta situación se revertiría, afirman fuentes al interior de Chilevisión. Y es que el animador está cada vez más cerca de conducir el programa de entretención junto a Millaray Viera.

Por lo pronto, Queraltó continuará dentro del matinal, que se renovará por completo. Mientras que en los próximos días se definirá si efectivamente regresará al espacio que condujo en 2015, año en que se despidió para arribar a Canal 13.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más