A mediados de año, Rafael Araneda volvía a la televisión de la mano de UniMás, cadena de televisión estadounidense de difusión en español, propiedad de Univisión.
El exconductor del Festival de Viña del Mar tendría a cargo el programa Enamorándonos, un espacio tipo reality dedicado a encontrar el amor. En la animación, Araneda estaría acompañado por uno de los rostros de Univisión, Ana Patricia Gámez.
[adsense]
El espacio, que debutó con mucho éxito de sintonía, tenía por objetivo promover el amor entre 24 concursantes. Tan buena fue la recepción de los telespectadores, que el propio Araneda confirmó una nueva temporada del programa, ratificando así el buen pasar del comunicador chileno en tierras internacionales.
Pero el conductor no solo cosecha éxitos a nivel laboral, si no que además Araneda consolida su vida familiar con una sólida relación con su esposa, la psicóloga y exmodelo Marcela Vacarezza, con quien lleva cerca de 20 años de matrimonio y tres hijos.
Adopción
La vida de los Araneda-Vacarezza está a punto de sufrir un cambio. Fuentes relacionadas con la pareja comentaron a El Filtrador que el matrimonio está en proceso de adopción de un niño haitiano, el que llegará a sumar más amor a la familia.
Según comentan a este Portal, aún cuando faltan algunos documentos para sentenciar el proceso, el pequeño ya estaría viviendo con los rostros de televisión en Estados Unidos. Cercanos a la pareja de conductores aseguraron que, incluso, ya hicieron sus primeras apariciones en público paseando con el menor.
De esta manera, el matrimonio de chilenos suma un nuevo miembro a la familia.
[adsense]