La panelista de Más Vivi que nunca, Daniela Nicolás, entregó nuevos detalles en torno al fin del programa que este viernes realizará su último capítulo en TV+, despidiéndose de los televidentes.
Ayer, durante una transmisión de Que te lo digo, espacio que encabeza el periodista Sergio Rojas en Instagram, la modelo calificó como triste la noticia. "Así como Me Late, nosotros somos un equipo demasiado afitatado, que tanto delante como detrás de cámara se quería y eso se transmitía. Yo creo que eso es lo que más nos da pena", sostuvo.
Tras reconocer que también se preguntaba por qué se decidió poner fin al espacio a pesar de los buenos resultados que obtenía, Nicolás comentó que la noticia fue comunicada por el mismo equipo de Más Vivi que nunca, con quienes tuvo la oportunidad de conversar al respecto.
"El nivel de equipo que logramos formar yo creo que pocas veces se logra en televisión", hizo hincapié la panelista, expresando que "estamos súper dolidos. Es un programa que, espero, siga en otra parte".
Por otro lado, la ex Miss Universo Chile reveló que la decisión de TV+ fue como un balde de agua fría, pues "nosotros nos veíamos (en pantalla el próximo año). Teníamos muchos planes (...) teníamos proyectos muy entretenidos para el verano. Nos estábamos preparando súper bien, el equipo estaba dándolo todo, con propuestas súper buenas que vamos a tener que guardar", dijo.
¿Factor Raquel Argandoña?
Asimismo, en el live se le preguntó por los rumores sobre la supuesta molestia de Vivi Kreutzberger tras el arribo de Raquel Argandoña a la señal privada.
"No, puedo dar fe que Vivi es lo suficientemente bacán para que no le importe quién trabaje en el mismo canal que ella. Una vez dijeron que subió a hablar con los jefes, cuando ella ni siquiera estaba en Chile", sostuvo Daniela Nicolás.
En ese sentido, la modelo sostuvo que la presencia de Argandoña "no nos afectaba en nada, estábamos en pisos diferentes. Vivi es lo que ustedes ven en la tele: una persona muy amorosa y empática. A mí me trata como a una hija", expresó.