Festival de Viña del Mar 2018 apostaría por dos mujeres para el humor

0
1467

A menos de ocho meses de que empiece el Festival de Viña del Mar, la lista del humor ya empieza a moverse. Como te lo adelantamos anteriormente, tras la rutina de Chiqui Aguayo, se tomarán todos los resguardos posibles para asegurar a artistas que dejen conformes a todos.

La novedad para la próxima versión, es que se verían a dos mujeres en el humor de la Quinta Vergara, y no a una como en las dos ultimas ediciones.

Quieren llegar a Viña 2018

Humor
Posibles comediantes para Viña 2018

Belén Mora, “La Belenaza” ya grabó su rutina, y ahora está a la espera de la aprobación de la comisión a cargo del Festival.

También se suma el interés por contar con dos ex “Club de la Comedia”: Jenny Cavallo es del paladar de la comisión, pues según cercanos a CHV quieren “nuevos aires” en pantalla. Cavallo también grabó su rutina, y se encuentra a la espera de su aprobación.

Pero la última opción y que en la pasada versión no llegó a puerto su contratación, es la también actriz Nathalie Nicloux.

Otras comediantes que podrían sumarse a este listado serían Alison Mandel y Yamila Reyna, quienes aún no graban sus rutinas.

Comentarios en Facebook