TVN sufrió con debut de Priscilla Vargas en Aquí Somos Todos

Priscilla Vargas - Canal 13 / Aquí Somos Todos

Después de tres meses de receso, esta tarde se concretó el regreso a la parrilla de Canal 13 del programa de servicio Aquí Somos Todos, cuya novedad fue el debut de la periodista Priscilla Vargas como conductora del segmento.

La profesional, que arribó a la estación de Luksic tras 20 años en Mega, dio un breve discurso de agradecimiento a la producción del programa por permitirle liderar el remozado proyecto de ayuda social.

"Me invitaron a ser parte de un hermoso proyecto, un proyecto desafiante y por supuesto, en medio de tantos cambios que estamos viviendo en nuestra sociedad, es necesario hacernos cargo de esas necesidades que son urgentes, por eso tenemos que estar más cerca que nunca", dijo Vargas.

Asimismo, aprovechó de hacerle un "guiño" a la exconductora del espacio, Angélica Castro, quien atraviesa días complejos a raíz del baleo a su hija tras ser víctima de un "portonazo" cuando llegaba a su hogar en la comuna de Lo Barnechea.

Priscilla Vargas debutando en Aquí Somos todos. Imagen: Canal 13.

"Le mandamos desde aquí un abrazo enorme a Angélica, para tu familia, para que puedan salir adelante. Sabemos que es una situación sumamente traumática, pero siente todo el apoyo de este equipo del Aquí Somos Todos", expresó la conductora.

La primera edición del espacio se centró en el acoso escolar o bullying, donde se contó con la presencia de los padres de Katy Winter, joven que se suicidó en 2018 producto del abuso de sus compañeros de escuela. Asimismo, hubo otros testimonios de víctimas que contaron lo difícil que fueron sus vidas durante su infancia y adolescencia.

Sirvió el descanso para el programa

El regreso del programa llamó la atención de los televidentes, ya que después de permanecer estancado en el cuarto lugar durante su último ciclo, Aquí Somos Todos obtuvo cómodamente el tercer puesto, superando a las teleseries Sucupira y La Fiera de Televisión Nacional (TVN) y quedando debajo de las producciones turcas de Mega y Contigo en Directo de Chilevisión.

Entre las 16:00 y las 17:29 horas, Canal 13 promedió 5,4 puntos de rating online y peaks de 7 unidades. Mega, por su parte, lideró con 8,8 tantos; Chilevisión fue segundo con 7,1; TVN resultó cuarto con 4,3, mientras que La Red y TV+ disputaron las últimas posiciones con 2,2 y 1,2 puntos, respectivamente.

El bullying fue el primer tema tratado en el nuevo ciclo de Aquí Somos Todos. Imagen: Canal 13.

async>