Camarógrafo José Miranda y Mega siguen "agarrados de las mechas"

Durante la jornada de este miércoles se llevó a cabo una audiencia de conciliación entre el camarógrafo José Miranda y Mega, canal televisivo al que demandó tras ser desvinculado hace unos meses.

Miranda, quien también demandó al animador José Miguel Viñuela producto del polémico episodio en el que le cortó el cabello en vivo, fue removido de sus funciones en febrero de este año, situación que acusó se trataría de un despido injustificado.

De acuerdo a información de Biobío, la instancia de hoy corresponde a la primera audiencia de conciliación entre el camarógrafo y Mega con el fin de llegar a un acuerdo y evitar el juicio. Sin embargo, las partes no alcanzaron un entendimiento.

Al respecto, la abogada del extrabajador del canal, Cecilia Toro, comentó que "aquí, además de haber perdido su trabajo indebidamente, José se encuentra vetado de trabajar en otros canales de televisión porque la responsabilidad de las multas que recibió Mega por parte del Consejo Nacional de Televisión fue endosada injustamente a él", recoge el citado medio.

No te pierdas:  Luis Slimming se toma el prime: El plan maestro de Canal 13 para pelear el 2026

La demanda a Mega

Fue en junio pasado cuando se dio a conocer que José Miranda había presentado una demanda en contra de Mega por una suma de 600 millones de pesos. Asimismo, acusó de "malos tratos psicológicos en el trabajo y la nula protección a mi dignidad como persona, determinaron la necesidad de atenderme con profesionales de área de la salud mental".

Según consigna Radio Biobío, en el mismo documento el camarógrafo apuntó que había visto "perturbada mi honra, persona y espíritu", recordando, además, el corte de pelo que sufrió en pantalla. "Nadie fue capaz de detener esta obscena imagen vulneratoria de mis derechos", sostuvo.

No te pierdas:  Rating matinal martes 27: Canal 13 desplaza a Chilevisión en una jornada de estrechos márgenes

"Inmediatamente después de este show, me sentí profundamente avergonzado por todo lo que había pasado, sentía que no estaba presente en el set de televisión, desconocía si había o no había ocurrido el corte de mi cabello en vivo, experimentaba una desorientación tremenda, decía incoherencias, mis manos estaban sudorosas y sentía mi corazón latir muy fuerte", reza el texto.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas