El experimentado periodista que asumirá dirección de Prensa en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

A solo días de comunicar, de manera interna, que Cristóbal Valenzuela dejará de ser director de Servicios Informativos de Mega, el canal dio a conocer quién asumirá el cargo cuando la salida del profesional se haga efectiva.

Se trata del periodista Gianfranco Dazzarola Manríquez, cuyo arribo fue confirmado a través de una misiva firmada por el director ejecutivo de la señal, Javier Villanueva, a la que tuvo acceso este Portal.

En el texto se detalla que el nuevo director de Prensa de Megamedia asumirá dicho cargo a contar del próximo 1 de junio. Por otro lado, su antecesor, Cristóbal Valenzuela, realizará una asesoría para el proyecto Megamedia Radio desde el 31 de mayo, jornada en la que dejará el cargo que desempeñó desde 2018.

Dazzarola es periodista, MBA en Gestión de Empresas y actualmente se desempeña como gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp), reza la misiva enviada este lunes.

En la industria televisiva, en tanto, cuenta con más de 20 años de experiencia, ocupando cargos como subdirector de Prensa y gerente de Regiones de Televisión Nacional (TVN), quien fue desvinculado hace cuatro años de la señal pública, donde estuvo más de dos décadas prestando servicios. Además, fue socio fundador de la Agencia de Noticias Regionales DUPLA.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más