Para las primeras semanas de enero se espera que se realice el último anuncio del Festival de Viña, donde se darán a conocer no sólo a algunos artistas musicales, sino que también a los comediantes.
Este último aspecto es uno de los más esperados por el público y los televidentes, pues la misión de hacer reír al apodado "monstruo" de la Quinta Vergara no es tarea fácil, más aún considerando que Viña 2023 será el regreso del certamen luego de dos años de ausencia.
En medio de la espera por este gran anuncio, donde se especula también se confirmará a otra carta anglo, han surgido distintos nombres de comediantes. De acuerdo a fuentes ligadas a la industria, en la lista figura Fabrizio Copano, Belén Mora y Natalia Valdebenito.
Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular el rumor que la exintegrante de El club de la comedia finalmente no volvería a presentarse en el Festival de Viña, lo que habría marcado su retorno al evento tras su exitoso paso en 2016.
Bajo esa lógica, comentan las mismas fuentes, se sumó el nombre de Pamela Leiva a la destacada nómina del humor para el certamen viñamarino. De concretarse esto, la comediante debutaría en el escenario más importante del país.
Del reality a la comedia
Pamela Leiva se hizo conocida en televisión tras haber participado en el reality show 1810, emitido por Canal 13 en 2009.
En el espacio de telerrealidad hizo buenas migas con "Coca" Mendoza y también protagonizó tensos momentos con Angélica Sepúlveda. Tras el encierro televisivo fue invitada a distintos programas, dedicándose posteriormente al stand up comedy, que es precisamente el argumento que la llevaría a la Quinta Vergara.