La Roja venció a México y Chilevisión; en la sintonía

La transmisión del partido en que la selección chilena masculina venció por 1 a 0  a su similar de México, pero también produjo una victoria para Chilevisión en el rating.

Y es que por fin la señal de Turner derrotó a Mega en la sintonía online en lo que fue la transmisión desde Querétaro,  en el encuentro de los nacionales ante los aztecas.

[adsense]

El cotejo que arrancó a las 22.45 horas,  obtuvo una audiencia promedio de 33 puntos y es que existía mucho interés respecto de lo que iba  a acontecer con la selección chilena masculina, tras el triste partido realizado ante los peruanos el pasado viernes.

Entre las 22:45 y las 00.50 horas, Chilevisión lideró la sintonía con un peak de 42 puntos, mientras que Mega sólo promedió 19,5.

Vale mencionar que desde que el canal de Machasa se adjudicó los derechos para transmitir a la selección, siempre se ha impuesto en los números.

En septiembre pasado para el duelo entre Chile masculino y Corea del Sur lideró el rating con 12,6 puntos (partido que se jugó el martes 11 de septiembre a las 8 AM de nuestro país).

Y en  el anterior,  el pasado viernes 12 de octubre, cuando con 30 puntos on line también se impuso a la competencia, en la emisión del partido ante Pérú.

En Chilevisión ya se soban las manos y con ello  se demuestra lo imparable que es la dupla Palma - Schiappacasse.

[adsense]

El gol de "Terminator"

Es uno de los sindicados como el gran recambio en la selección y le ha costado bastante responder al cartel de ser "el nuevo hombre gol", pero Nicolás Castillo marcó y consolidó la victoria chilena ante México.

Al final del encuentro el excruzado manifestó que "por todo lo que había intentado hacer goles y feliz porque se dio hoy en un triunfo histórico y me llena de confianza", en conversación con el periodista Hassan Apud de Chilevision,  una vez terminado el encuentro.

El "Terminator" convirtió su segundo gol con la camiseta chilena en selección adulta masculina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más