Mega y Chilevisión igualan en rating en una de las "batallas" más estrechas del último tiempo

1240 vistas
Mega - Got Talent

Este viernes Mega comenzó a transmitir las galas en vivo del programa Got Talent Chile, espacio de talentos conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

Con el ingrediente de ser completamente en directo, el espacio era especialmente esperado por los televidentes debido a la incorporación en el jurado de la cantante Nicole y el periodista Mauricio Jürgensen, este último confirmado esta semana tras la decisión de la estación privada de suspender la participación del actor Luis Gnecco por la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por exesposa.

Con la interpretación de sus mejores éxitos, Nicole, autora de Hoy y otras memorables canciones, expresó estar "muy emocionada y contenta de continuar el trabajo de Denise (Rosenthal), deseándole toda la suerte y lo mejor para ese disco hermoso que tiene ".

Por su parte Jürgensen afirmó sentirse "muy contento de sumarme a este programa tan exitoso, que además lo que hace es visibilizar el talento artístico que en Chile abunda y que a lo mejor no siempre tiene la tribuna de ser exhibida de buena manera".

Después de 12 presentaciones de diferentes personas y grupos artísticos, sólo dos pudieron conseguir un puesto en la gran final: Hans Brauckmann, quien fue elegido por el jurado, mientras que Diddy King fue ampliamente votado por el público.

Imagen: Mega

Mega y Chilevisión empatados

Esta nueva etapa de Got Talent Chile provocó que la audiencia se inclinara a favor de Mega, que logró igualar en términos de sintonía a Chilevisión, que a la misma hora emitió el programa de conversación Podemos Hablar.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:25 y las 01:12 horas ambos canales promediaron 12,0 puntos de rating, existiendo apenas una diferencia centesimal, donde la señal de Bethia consiguió 11,99 unidades y la de WarnerMedia 11,97 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más