El fin de semana el comediante Stefan Kramer fue víctima de un millonario robo en su productora, ubicada en la comuna de Vitacura. Los antisociales sustrajeron, entre otras especies, una gaviota que el imitador recibió por una exitosa rutina en el Festival de Viña.
La pérdida de este objeto, precisamente, es uno de los que más lamenta el artista, a quien además le robaron prendas de vestir, dos computadores Macbook, perfumes y equipos electrónicos. Todo avaluado en cerca de 20 millones de pesos, según se dio a conocer en las últimas horas
En conversación con Meganoticias, Kramer se refirió al hecho, y en específico, al robo del premio que ganó en su debut en la Quinta Vergara, en el año 2008. «Para serte sincero, a veces uno se revisa, ve su historia y al verla… es un momento lindo en la carrera, en tu historia», sostuvo.
«Verlo es como que te miras y te revisas entero de lo que uno hace como artista, porque son trofeos que tienen eso», expresó, agregando luego que «hay algo sentimental ahí, así que de alguna manera sería bacán poder recuperar esa gaviota».
De acuerdo a la PDI, el robo se produjo cuando no habían moradores en el recinto, pudiendo ingresar al cortar el suministro eléctrico y evitar así ser captados por el sistema de seguridad. De hecho, Stefan Kramer señaló al noticiario de Mega que al momento del suceso se encontraba en Viña del Mar realizando un espectáculo, por lo que lo ocurrido «fue una sorpresa» para él.