Nuevo periodista de Canal 13 adelantó cuál será su rol en Tu Día

El periodista Mauricio Huentenao detalló cuál será su rol en el matinal de Canal 13, Tu Día, tras confirmarse su arribo al excanal católico.

En tal sentido, cabe recordar, tal como adelantó El Filtrador, en el corto plazo se producirá el arribo del exintegrante del Departamento de Prensa de Chilevisión a la reestructurada versión del segmento matutino conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Así las cosas, en conversación con el portal Página 7, Huentenao apuntó a que "estoy cumpliendo uno de mis sueños televisivos. Siempre crecí con la ilusión de alguna vez estar, pasar, ser público, lo que sea, de un canal tan importante como este", expresó sobre lo que representa para el integrarse a la propuesta de Canal 13.

Por otra parte, y reconociendo los cambios que ha tenido Tu Día en el tiempo más reciente, señaló que "Canal 13 está con un proyecto muy entretenido, innovador, alegre y con un gran equipo que está trabajando para llevar el matinal a los primeros puestos", indicó.

Sin embargo, pensando en retrospectiva, el periodista adelantó que su rol no tendrá nada que ver con su última experiencia en un matinal, siendo notero en el Buenos días a todos (TVN) hasta el año 2021, cuando decidió migrar a CHV.

"Es otro matinal, diferente a mi anterior experiencia. Se está apostando por una identidad muy distinta a lo que se hace en la competencia (...) En el Buenos días a todos, mi anterior paso por un formato matinal, hacía notas y era un movilero (...) En este caso no es una labor que venga a cumplir al Tu Día porque ya tenemos excelentes movileros y realizadores de notas y reportajes", dijo elogiando al equipo de su nueva casa televisiva.

En esta misma tónica adelantó que "vengo con una propuesta de aportar mucho más en contenidos que puedan ser en estudio y también contenidos desde el punto de vista editorial en distintas temáticas", cerró el periodista.

Te podria interesar....

Notas mas vistas