El programa de Chilevisión Pero con respeto, que conduce Julio César Rodríguez, tiene un futuro incierto en la señal privada luego que esta semana finalizara su temporada exhibida a eso de la 1 de la madrugada.
De acuerdo a distintas fuentes, pese a los positivos resultados que obtuvo el late show que lideraba en su horario, tanto con capítulos estreno como repetidos, se decidió ponerle fin al proyecto hasta nuevo aviso. El equipo detrás de la apuesta incluso habría sido desvinculado de la estación.
«Terminó su temporada ayer», comentó Rodríguez a El Filtrador. El también conductor del matinal Contigo en la mañana -junto con Monserrat Álvarez- precisó que durante la temporada estival Pero con respeto se mantendrá en pantalla con repeticiones.
«Y hay que ver qué pasará desde marzo (en adelante) Todas las temporadas la terminamos en diciembre», sostuvo el rostro de CHV respecto al futuro del espacio nocturno, cuyos últimos episodios tuvieron como invitados a Iván Arenas, Yolanda Sultana y Julián Elfenbein.
Factor Pantanal
Según pudo sondear este Portal, por lo pronto la señal privada no ha definido cómo será su programación prime de 2023 a partir de marzo. Esto, puntualmente, debido a la emisión de la nueva versión de la teleserie brasileña Pantanal, clásico de los 90 cuyo debut en la televisión abierta criolla aún se desconoce, aunque ya se promociona en pantalla.
El estreno de la producción reconfiguraría la parrilla del canal, afectando también al late show de Julio César Rodríguez que en el último tiempo fue exhibido en la tercera franja nocturna, tras Yo Soy y la teleserie Pasión Prohibida.
En todo caso, las mismas fuentes comentan que el espacio de conversación fue evaluado positivamente, pues no solo ganó el último trimestre, sino que, además, en términos comerciales, le entrega utilidades a Chilevisión.