Un gran susto pasó el núcleo familiar del exfutbolista y panelista de televisión Mark González luego que hace algunos días sufriera un infarto agudo del miocardio.
Así dio a conocer su esposa, la bailarina Maura Rivera, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde le dedicó sentidas palabras al exseleccionado nacional, quien se retiró del fútbol a fines de 2019.
«Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, no sabes cuánto», partió redactando la también modelo, conocida por participar en Rojo Fama Contrafama (TVN). «Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue… te quiero conmigo por siempre Mark González«, agregó.
En esa línea, Rivera explicó que «fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo. Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros, de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida. Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida».
«Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, que hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla…», cerró.
Hasta el momento el exfutbolista no se ha referido públicamente a su estado de salud.